Debido a la emergencia sanitaria nacional por el Covid19, nuestra tienda física permanecerá cerrada temporalmente desde el 13 de marzo 2020 (incluido), hasta nuevo aviso. No obstante, nuestra tienda online seguirá activa para atender vuestros pedidos, que serán enviados cuando se normalice la situación.

Diseño de vestuario

NOS APASIONA DISEÑAR Y CREAR MODELOS EXCLUSIVOS PARA QUE DESTAQUES EN LAS PISTAS

Nuestros diseños de competición a medida, se caracterizan por ser exclusivos y creados para cada patinador/a, inspirados en cada deportista, mezclado con la temática de la música y gustos de cada uno, haciendo que cada modelo sea personalizado y destaque en la pista.

Estamos encantados de asesorarte, tanto en el diseño como en la elección del tejido y los colores, siempre en función de tus gustos. Nos adaptamos a tus ideas, para hacerlas realidad y que estés a gusto con el vestuario que elijas.

Además, estamos atentos a las últimas tendencias para crear maillots de patinaje únicos, diferentes y vanguardistas. Utilizamos materiales que favorecen al desarrollo del deporte y ayudan al deportista a moverse con facilidad.



Te ayudamos y asesoramos con el vestuario

Sea cual sea tu necesidad o modalidad te ayudaremos, confeccionamos vestuario para clubes, patinaje de ruedas, hielo, inline y para todas las modalidades como grupos show, danza, individual, entre otras