GUÍA DE COMPRA

Comprar a través de la tienda online de Dr. Patín es muy fácil:

1. Haz click en tienda y escoge la sección que desees visitar.

2. Visualiza en la sección escogida, los productos del catálogo que te interesan. Haz click en el que desees obtener más información como marca, materiales, colores disponibles, tallas, modelos, diseños, etc. Además encontrarás fotos adicionales de cada producto.

3. Haz click sobre el producto que quieres, selecciona el modelo o color, talla, cantidad y añádelo al carrito de compra. Si lo prefieres, puede utilizar los filtros de precio, talla y color para tener un resultado más óptimo. A continuación puedes tramitar tu pedido o seguir comprando.

4. Si quieres seguir viendo nuestro catálogo de producto y comprar, repite el proceso. Si quieres tramitar el pedido haz click en finalizar compra o en el icono de la bolsa de compra arriba a la derecha.

5. Verifica tu compra, si está todo correcto, puedes pasar por caja. De lo contrario, modifica los productos elegidos.

6. Rellena los datos de facturación y datos de envío. Si tienes algún comentario importante sobre tu compra, puedes escribirlo en notas del pedido y las tomaremos en cuenta.

7. Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa continuar.

8. Selecciona si quieres recoger tu pedido en nuestra tienda o prefieres que lo enviemos por mensajería. Asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas. No olvides que estos datos son importantes para poder entregar tu pedido.

9. Escoge un método de pago: transferencia bancaria, pago con tarjeta Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express o PayPal.

10. Recibirás un mail con la confirmación de tu pedido.

WhatsApp Chat WhatsApp Chat