Quiénes somos

Gonzalo Doctor López

Socio Director y fundador de Doctor Patín, Gonzalo es el alma-mater en el aspecto técnico.

Lo sabe todo sobre patinaje artístico y por encima de todo será tu amigo y compañero en todo lo que necesites sobre este apasionante deporte.

Técnico superior de patinaje artístico y danza por la R.E.F.P. (Real Federación Española de Patinaje), juez internacional de patinaje artístico y danza por la F.I.R.S. (Fédération Internationalle de Roller Sports). Licenciado en Farmacia.

Con experiencia de más de 35 años como patinador, entrenador, juez y coordinador de patinaje en diferentes clubes, ayuntamientos, colegios y empresas privadas. Fue entrenador oficial de la selección española de patinaje en la Copa de Italia 2006, entrenador de patinadores nacionales e internacionales desde el año 1994, Campeón de España 1993 y docente para cursos de juez y entrenador a nivel nacional. Actualmente director técnico de los Clubes Dr. Patín (Madrid, antes Patinart), con participación en el campeonato del mundo de cuartetos en 2018, Patinaje Guadalajara (Castilla-La Mancha), Roller Center Madrid y componente de comités de organización en diferentes eventos como el Campeonatos de España Show 2019 , Galas internacionales, y otros eventos deportivos. Desde Enero 2019, miembro de la FMDI como encargado de la promoción deportiva. Sigue asistiendo a campeonatos autonómicos, nacionales e internacionales así como a cursos de reciclaje del nuevo sistema Rollart para seguir estando al día en todo momento y se encarga del Facebook y Linkedin de la empresa.

Joaquín Da Cruz Doctor

Socio y fundador de Doctor Patín, el 4×4 en la tienda, aporta la creatividad a nuestro servicio.

Además del conocimiento técnico del material de patinaje, es nuestro diseñador de vestuario y te atenderá tanto en nuestra flamante tienda de Coslada, como en las redes sociales (Twitter, Instagram ), donde te informará de todas las noticias y novedades que queramos compartir contigo.

Diseñador gráfico, textil y de vestuario. Licenciado en Publicidad. Máster en pattern design, diseño gráfico, creatividad publicitaria, fotografía y marketing digital.

Especialista en material deportivo y patinaje. De 2010 a 2012 trabajó en Patinart y anteriormente ejerció como diseñador y director de publicidad, imagen y relaciones públicas para distintas marcas reconocidas.

Certificado por la empresa Esencia Patín como monitor de patinaje de ocio y escolar en 2012 y por la W.I.F.S.A. (World Inline Figure Skating Association) como monitor básico de patinaje artístico en línea en 2015.