New Arivals

Latest Product & New Collection

Latest News

  • ▷ Consejos para comprar patines artísticos profesionales

    ▷ Consejos para comprar patines artísticos profesionales

    Consejos para comprar patines artísticos profesionales y de competición

    El momento de comprar unos patines artísticos profesionales es ilusionante. Tras mucho entrenamiento, muchas horas en la pista y mucha dedicación, tu nivel ha subido y quieres que tu material mejore contigo.
    Pero, como sabrás, hay una serie de aspectos que se deben tener en cuenta para tomar la mejor decisión. Es importante saber:

    • El nivel de saltos y piruetas que realizas o vas a ejecutar.
    • El peso del deportista.

    Conocer estos dos aspectos básicos te permitirá adecuar la rigidez de las botas según el nivel y peso. Asimismo, debes saber que, según la modalidad (hielo, cuatro ruedas o artístico en línea) la rigidez de las botas var

    SIGUE LEYENDO
  • Patinaje infantil: ¿cómo elegir los primeros patines?

    Patinaje infantil: ¿cómo elegir los primeros patines?

    Patinaje infantil: ¿cómo elegir los primeros patines?

    Es aconsejable que los primeros patines para patinaje infantil no sean excesivamente grandes, pues así el patinador tendrá mayor control de las botas y, por tanto, de sus propios movimientos. Aprenderá antes y mejor. 

    Además, los primeros patines para niños deben ser cómodos. Si los niños son muy pequeños y tenemos dudas, seguramente nos ayude dirigirnos a tiendas especializadas para que nos asesoren adecuadamente.

    Una de las cosas a tener en cuenta para elegir los primeros patines es saber sobre qué superficie los vamos a utilizar, pues así podremos elegir la dureza de las ruedas adecuada para su uso. Además, es muy importante que lo

    SIGUE LEYENDO
WhatsApp Chat WhatsApp Chat